0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

Soporte Técnico: America Comunicaciones

Soporte Técnico: El acompañamiento que mí empresa necesita Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Crees que tu distribuidora te brinda a ti, como canal o implementador de tecnología, ese valor agregado de conocimiento, interés y confianza, que se requiere para obtener la seguridad de ofrecer un producto de buena calidad a tu clientes?

Aquí conocerás los óptimos beneficios que America Comunicaciones como distribuidor mayorista ofrece para que, tú y tus clientes, obtengan no solo un producto de calidad, sino también herramientas necesarias como los son el soporte, el servicio y el acompañamiento técnico, servicios de gran relevancia en este medio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”El error de los Proveedores: ¿Un mal servicio?” title_size=”h2″ title_color=”accent”][vc_column_text]Una deficiente calidad de los productos, precios exagerados y un mal servicio por parte del proveedor son algunas de las razones principales por las que los clientes desisten de los servicios de una compañía y deciden buscar otras opciones existentes dentro del sector. Este mal servicio por parte del proveedor hace referencia al deficiente apoyo técnico que prevalece en muchas empresas, un tema preocupante y al cual se le debe poner mucha atención.

No hay nada más incómodo y aburridor, que, como clientes o usuarios de cualquier ámbito comercial, recibamos una mala atención por parte del personal encargado; Que no se resuelvan problemas relacionados con algún producto o servicio, o más grave aun, que no tengan el suficiente conocimiento sobre un tema en específico para dar solución a interrogantes, entre otros. Esto genera malestar e impotencia. Y no sobra decir, que en el medio empresarial dentro del mercado de las telecomunicaciones, los clientes de distribuidores mayoristas también sienten la misma preocupación.

¿Qué hace falta entonces?

Para nadie es un secreto que el crecimiento y continuidad de toda empresa distribuidora mayorista no depende únicamente de su infraestructura, servicios u objetivos. También existen otra serie de características indispensables que complementan su construcción y le aportan calidad al servicio o producto que se ofrece.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”Soporte Técnico: Acompañamiento” title_size=”h3″ title_color=”title” separator_color=”accent”][vc_column_text]Sí, existen el soporte técnico telefónico u otras formas en línea como correo electrónico o sitios web, que son lo justo y necesario. Estas suplen una serie de necesidades generadas por el usuario. Pero, indiscutiblemente siempre hace falta ir más allá.

El cliente como canal o implementador merece un servicio integral con el que pueda trabajar de forma segura para lograr así ofrecerle a ese cliente final, el mejor rendimiento. Un servicio al que no solo se pretenda llegar dentro de las instalaciones de la empresa, sino que también se genere de forma externa a través de un acompañamiento personal y profesional.

[/vc_column_text][vc_cta h2=””]

¡América comunicaciones va más allá!

Al distribuir, comercializar y representar marcas de productos para la telefonía IP y sistemas de comunicación unificada, resaltamos el soporte técnico y acompañamiento en todas las áreas, encontrando en ellas los siguientes beneficios:[/vc_cta][dt_vc_list bullet_position=”middle”]

  1. Cliente: el canal o implementador junto a su cliente final, reciben un acompañamiento técnico por parte de los ingenieros de soporte, certificados por las marcas; ya sean estas Grandstream, Plantronics, DinstarAcronis, quienes a través de un soporte altamente capacitado brindan una óptima asesoría.
  2. Conocimiento: el canal, como cliente de America Comunicaciones, siente que refuerza conocimiento, lo que permite que este pueda transmitir con más seguridad a su cliente final, toda la información necesaria con respecto al producto.
  3. Instalaciones: America comunicaciones junto al canal, realizan las pruebas necearías sobre el producto de la marca dentro de las instalaciones del cliente final. Realizando la debida verificación con respecto a su funcionamiento, calidad y rendimiento.
  4. Certificaciones: Contamos con personal habilitado para dictar cursos de certificación de las distintas marcas solucionando inconvenientes relacionados con la configuración de los dispositivos y generando una transferencia de conocimiento para mejorar el desempeño técnico y comercial del canal.

[/dt_vc_list][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_call_to_action]

América Comunicaciones siempre desea ir más allá de la mano con cada canal. Si desea conocer más información sobre nuestros servicios como Distribuidor Mayorista puede hablar con uno de nuestros agentes por medio del chat en línea. También puede visitar nuestro apartado de productos.

. [/dt_call_to_action][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *