0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

Ubiquiti UniFi: Solución íntegra y rentable Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

America comunicaciones siempre desea ofrecerle a sus clientes las mas destacadas opciones de productos junto a marcas aliadas, que proveen herramientas y servicios de calidad. Es por esto que como distribuidores mayoristas, siempre mantenemos como prioridad la búsqueda de aliados y proveedores dentro del mercado de las telecomunicaciones e intentamos actualizarnos en tendencias de la industria para brindarle, a nuestro canales las mejores opciones, para que luego estos le puedan brindar a sus clientes lo mejor.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Desde inicios del 2018 somos distribuidores de una de las marcas que se dedica a producir equipos de red inalámbricos de todo tipo. Tanto en tamaño, forma, color y uso.Ubiquiti, la proveedora y creadora de tecnología disruptiva para la creación y diseño de redes inalámbricas, comunicación a larga distancia y pequeñas redes WI-FI.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”Innovación” title_align=”left” title_size=”h3″ title_color=”accent” title_bg=”enabled” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ubiquiti

ha desarrollado un modelo de negocio claramente diferenciado en el sector del Wireless o conexión de redes. Más allá de Wi-Fi, Ubiquiti ha logrado construir un grupo de productos UniFi flexibles y de alta variedad que se han ido expandiendo rápidamente a una red definida por software (SDN) completa.

Además, han extendido sus horizontes ofreciendo una solución con integración perfecta de conmutación de alto rendimiento, pasarelas y más, en productos como cámaras y teléfonos VoIP, que se integran en un todo ecosistema:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_vc_list]

  • Telefonía Voip:

    Telefonía Empresarial Escalable desarrollado por Android ™, los teléfonos UniFi®VoIP son teléfonos inteligentes de escritorio para empresas diseñado para integrarse sin problemas en el sistema empresarial UniFi.

  • Gestión unificada de videovigilancia:

    Fácilmente aplicable en múltiples ubicaciones de redes de cámaras de vigilancia IP de alto rendimiento.

Adicionalmente, realizan Gestión unificada de TI a través de geografía y potente administración de sitios remotos.Todo dentro de un único plano de control de software unificado.

[/dt_vc_list][dt_fancy_title title=”Alto rendimiento” title_align=”left” title_size=”h3″ title_color=”accent” title_bg=”enabled” separator_color=”accent”][vc_column_text]

En la variedad de productos ofrecidos por la marca, se puede conseguir desde un simple Access point inalámbrico de 2.4ghz hasta multiplicadores de enchufes y plantillas con Wi-Fi. Estos, con sensores de movimiento, de presencia y de luz. Además, posee un software que controla todo esto desde un navegador y mil cosas más. Si bien son un poco más complicados de configurar, ofrecen un enfoque más escalable, estable y personalizable para toda red.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”Bajo Coste” title_align=”left” title_size=”h3″ title_color=”accent” title_bg=”enabled” separator_color=”accent”][vc_column_text]

Esta marca puede considerarse como gama media alta. Provee servicios para clientes pequeños, pero con soluciones aceptables desde el punto de vista de su rendimiento. Su estructura de distribución es descentralizada, lo que le permite reducir enormes costes y alcanzar diversos nichos y consumidores.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”¿Algún beneficio de Ubiquiti en particular? Redes” title_size=”h2″ title_color=”title” title_bg=”enabled”][vc_column_text]

No es un secreto que Wi-Fi se ha convertido en un herramienta indispensable para las necesidades de nuestra rutina diaria. Lo utilizamos para casi todo; en el hogar, en el trabajo y lugares públicos. Pero, a no ser de que la señal se distribuya en espacios pequeños, los dispositivos de consumo suelen ofrecer una funcionalidad y cobertura limitada, convirtiéndose en algo molesto. Esto no sucede con Ubiquiti UniFi.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por lo general, como lo muestra la gráfica anterior, en una configuración de red típica, se utiliza un solo dispositivo como módem, enrutador, conmutador y punto de acceso inalámbrico, porque suele ser más económico y su rendimiento tiende ser alto en áreas pequeñas. Sim embargo, en edificios más grandes, el Wi-Fi recae por la cantidad de pisos y tráfico de red.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con la variedad de productos de red que Ubiquiti UniFi ofrece, las alternativas son muchas. Como lo es el poder dividir los roles en múltiples dispositivos. Esto hace que la red sea mucho más escalable y tolerante a fallos. Por ejemplo, si uno de los puntos de acceso recae y deja de funcionar, ese punto debe reemplazarse en lugar de reemplazar toda la red.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En definitiva, estos equipos son más escalables y más personalizables. La red, ya sea típica o elaborada, requiere únicamente de un solo dispositivo que hace todo el trabajo de manera efectiva, reduciendo costos considerablemente, trabajo extra y malestares por un bajo rendimiento en la señal.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=””]

Si desea conocer más información sobre los productos que Ubiquiti ofrece puede hablar con uno de nuestros agentes por medio del chat en línea. También puede visitar nuestro apartado de productos.

[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *