0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

Acronis Files Cloud

Acronis Files Cloud: Almacenamiento en la Nube Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con el constante movimiento digital que durante los últimos años se ha generado, el uso indiscriminado de información y almacenamiento de la misma, no es un secreto que cada vez más sacamos beneficios de los diferentes servicios de Almacenamiento en la Nube. Gracias a su facilidad, agilidad y alcance, nos permiten de manera oportuna guardar información relevante para nosotros, al igual que compartirla con otras personas y actualizarla de forma inmediata en nuestros dispositivos móviles, tabletas u ordenadores.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Almacenamiento en la Nube y Sincornización ¿la mejor opción?

Todos hemos utilizado las distintas plataformas de almacenamiento y sincronización en la nube. Sin esta nube pública, no sabríamos qué hacer con la cantidad de información generada día a día. Sin embargo, si bien es favorable para el almacenamiento de archivos personales, como fotos, videos entre otros, no es tan beneficioso para las empresas.

Existen varias plataformas de nube pública como Google Drive, iCloud o Dropbox, pero son pocas las que ofrecen una alta fiabilidad y seguridad de almacenamiento.

En primer lugar, haciendo uso de estas plataformas, si se se modifica o se elimina algún archivo desde cualquier dispositivo, inmediatamente también es eliminado en todos los demás. Queriendo decir, que no tienen la capacidad necesaria de administración de cuentas de usuario; nunca se sabrá para donde se fue la información o dónde desapareció.

 

via GIPHY

Y en segundo lugar, estos medios no saben en dónde se almacenan los datos. Desconocen el país y el centro de datos.

[/vc_column_text][dt_call_to_action background=”plain”]Si usted es un Proveedor de servicios, tiene clientes que usan sincronización de archivos en la nube pública y comparte servicios para fines comerciales, si o si tiene que saber sobre Acronis Files Cloud[/dt_call_to_action][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”Acronis Files Cloud: Almacenamiento en la Nube” title_size=”h2″ title_color=”accent” separator_color=”accent”][vc_column_text]Con este nuevo producto de Acronis, la historia es diferente. Está diseñado específicamente para uso comercial, y los proveedores de servicios tienen control total.

Es una solución que proporciona a los usuarios funciones seguras de acceso, sincronización y uso compartido de archivos, a través de una solución sencilla, completa y fiable alojada en la nube.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”¿En qué se diferencia a los demás servicios de Almacenamiento?” title_size=”h4″ title_color=”title” separator_color=”accent”]

 

[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][dt_vc_list]

  • Esta permite almacenar con seguridad los documentos y archivos empresariales de sus clientes en su nube privada mediante seguridad y controles integrales, que incluyen cifrado, pistas de auditoría y administración de usuarios.
  • Acronis aloja el motor principal, pero los proveedores de servicios tienen la oportunidad de usar su propia capacidad de almacenamiento para almacenar los datos de los clientes.

[/dt_vc_list][/vc_column][vc_column width=”1/2″][dt_vc_list]

  • Los clientes no solo tiene control total sobre sus datos, sino también el conocimiento de donde se almacenan físicamente.
  • Mediante cualquier dispositivo, le permite a los usuarios de las empresas acceder, crear y editar archivos profesionales con facilidad, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Reduce la rotación de clientes ofreciendo un servicio duradero que mantiene los valiosos archivos que poseen en su centro de datos de confianza.

[/dt_vc_list][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

Acronis Files Cloud

Servicios Públicos de Sincronización y Archivos Compartidos

Almacenamiento de archivos y carpetas
Sincronización en múltiples dispositivos
Restaurar archivos eliminados Limitado
Almacenamiento de datos en la nube privada (centro de datos del proveedor de servicios) No
Integración con Acronis Storage No
Integración con Odin Automation Limitado
Rentabilidad Alta Baja
Pista de auditoría e historial de todas las transacciones Limitado
Notificaciones por correo electrónico personalizadas No
Seguridad de usuario multi-nivel y multi-tenant Limitado

Acronis Files Cloud tiene la misma eficacia que las plataformas publicas: almacenamiento de archivos, sincronización en varios dispositivos y uso compartido. Pero cuando se trata de seguridad del usuario, el control sobre la ubicación física de los datos y la integración con los sistemas de aprovisionamiento, existe una gran diferencia.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner][dt_vc_list bullet_position=”middle”]

¡Algunas Características principales!

  • Servicio personalizable que puede usar su propia infraestructura de almacenamiento o Acronis.

  • Admite teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, PC, Mac y todos los populares navegadores web.

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar.
  • Integración con Microsoft Office. Aplicaciones móviles nativas como Word, Excel, PowerPoint

[/dt_vc_list][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_cta h2=””]Junto con Acronis. América Comunicaciones puede ofrecerle a usted y a sus clientes la seguridad que necesita. Si está interesado en este producto o tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos, o consultar por medio de nuestra línea de ayuda online.[/vc_cta][vc_column_text]

Fuentes:
  • Acronis Partner Portal – Files Cloud
  • Copia de Seguridad en la Nube vs Sincronización

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”product” max_items=”3″ grid_id=”vc_gid:1538058785324-182dd169fd9ba13b16341830701846da-5″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *