Sobre America Comunicaciones

America Comunicaciones es un distribuidor mayorista en colombia, Mayorista tecnologia de importantes marcas de telefonia ip, continuidad de negocio, backup en la nube, networking, voip en la nube, biometricos y demas.

Shape

Conocemos la industria

Con 9 años de experiencia en el mercado como distribuidor mayorista.

Ahora contamos con oficinas en Medellin y bogota, bodegas que como distribuidor de tecnologia nos permiten llegar a todo el pais.

En América Comunicaciones encontrarás

Tendra acceso a nuestro OUTLET que es solo online y solo para Integradores.

Descuentos por compras en horarios especiales y los descuentos del mes.

Como mayorista de tecnologia, representamos diferentes marcas en el pais.

Como mayorista de tecnologia, representamos diferentes marcas en el pais. Distribuidores de grandstreamyealink,urovonet2phone en colombia.

Ahora contamos con oficinas en Medellin y bogota, bodegas que como distribuidor de tecnologia nos permiten llegar a todo el pais.

Amplie su portafolio revise nuestras noticias y participe de nuestras capacitaciones directamente con el fabricante.

 

Como distribuidor Mayorista de tecnologia conocemos las necesidades del mercado y estamos pendientes de traerles productos que sean una necesidad de sus clientes.

Como mayorista tecnología contamos siempre con inventario de nuestras marcas y tenemos una excelente alianza aérea trayendo en poco tiempo y con todos los documentos de importación los equipos que necesites desde USA y china, NO COURIER.

Por cualquier duda, existencias, tiempos de entrega, garantías, recuerde que puede hacer un contacto sea por web, telefónico o a nuestros correos.

Con 9 años de experiencia en el mercado como distribuidor mayorista, hemos alcanzado cubrir gran parte del territorio nacional y contamos con clientes en los departamentos permimetrales del país; llegando así a los lugares mas apartados contando así con la experiencia para llevarle nuestros equipos hasta donde ustedes.

diadema plantronics c3225
Abrir chat
Hola, para nosotros es un gusto poder atenderte, ¿Cómo podemos asesorarte?
Cart
  • No products in the cart.