0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

Serie GVC32XX Y GAC2500: Características Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En la medida que las compañías crecen, abren nuevas ubicaciones, contratan más empleados y atienden clientes de todas partes del mundo, ven como requisito mantener un contacto directo con todos los que forman parte de su red empresarial. Este contacto directo se ha hecho posible gracias a la avanzada tecnología de audio y video conferencia, que permiten una conectividad inmediata.

[/vc_column_text][dt_fancy_title title=”Audio y Video Conferencia” title_size=”h2″ title_color=”accent”][vc_column_text]

Las llamadas de audio y video conferencia cada vez son mas utilizadas por las pequeñas, medianas y grandes empresas. Sus llamadas grupales, voz y video de alta definición y micrófonos desmontables brindan una experiencia de llamada mucho mas cómoda y efectiva. Además, cuando se combinan con un puente de conferencia, estos dispositivos pueden manejar una gran cantidad de participantes en cualquier reunión, convirtiendo el espacio, independientemente de la distancia o ubicación, en algo más fluido y orgánico.

[/vc_column_text][vc_column_text]

 

En America Comunicaciones sabemos lo difícil que puede llegar a ser, como canal o empresa, escoger el equipo indicado de acuerdo a las necesidades y capacidades requeridas. Es por esto que nosotros como distribuidores mayoristas, con una alta experiencia en el manejo y revisión de dispositivos Grandstream, queremos recomendar algunas de las más optimas opciones para que tú y tus clientes estén enterados y puedan escoger la mejor solución.

 

Grandstream GAC2500

 

 

El GAC2500 de Grandstream

 es un terminal de audioconferencia ideal para salas de reuniones y oficinas de grandes negocios. Este cruce entre conferencias de voz y video es un nuevo dominio para los teléfonos de conferencia.

 

Su elegante interfaz de Android brinda grandes opciones y capacidades de personalización únicas que otros teléfonos de conferencia no tienen. Permite el acceso a todas las aplicaciones Google Play Store. Además, la posibilidad de conectar una segunda unidad GAC2500 en modo “Daisy-chain” (encadena) para que actúe como micrófono de expansión y altavoz secundario (Puerto RJ48) es posible.

Conozca más características: GAC2500

 

Grandstream GVC3210

 

El Grandstream GVC3210 es un innovador dispositivo de videoconferencia con capacidad de soporte de altas resoluciones de video. Esto le permite convertir cualquier videoconferencia en una experiencia única.

El GVC3210

está diseñado para permitir que los usuarios personalicen cada aspecto de acuerdo a las necesidades específicas de cada momento. Gracias a su acceso completo a Google Play, los usuarios pueden utilizar cualquier aplicación de video conferencia disponible para Android. Además, el GVC3210 tiene integrada tecnología Noise Shield para bloqueo de ruido y maximizar de calidad del audio. Sus grandes características de vanguardia y su precio asequible lo hacen el dispositivo ideal para pequeñas y medianas empresas, sin perder la mejor calidad.

Conozca más características: GVC3210

 

Grandstream GVC3202

 

 

El Grandstream GVC3202 es una pionera solución de videoconferencia con gran flexibilidad y capacidad para soportar múltiples protocolos y plataformas. Además de ser de fácil instalación, el GVC3202 soporta plataforma de IP Video Talk con plug and play con interoperabilidad con una tercera plataforma de videoconferencia.
Este dispositivo en comparación con el GVC3200, se de adapta para pequeñas y medianas empresas y al estar basado en Android 4.4, ofrece completo acceso a todas las Apps de Google Play Store.

Vídeo Full-HD 1080p, hasta 3 vías videoconferencias, soporte para 2 salidas de monitor a través de 2 salidas HDMI / Cámara PTZ con zoom óptico 9x. 2 años de garantía Grandstream.

Conozca más características: GVC3202

 

Grandstream GVC3200

 

 

El GVC3200 de Grandstream

es una solución que dejará satisfechos a sus clientes por sus características de flexibilidad y soporte en la mayoría de protocolos y plataformas.
Su base SIP soporta la poderosa plataforma IP Video Talk Pro Cloud de Grandstream, la cual puede ser operada con casi todas las plataformas de vídeo conferencias SIP externas. Gracias a que se basa en Android 4,4, es accesible a las aplicaciones de videoconferencias en Google Play Store y otras.

 

Este dispositivo es especial para grandes empresas, dispone también de un novedoso MCU integrado que soporta conferencias hasta para nueve personas con mezcla local entre SIP y otros protocolos. Además, este sistema supera las barreras tradicionales de las videoconferencias, definiendo un estándar nuevo con flexibilidad, interoperabilidad, abundancia de aplicaciones y facilidades de uso en las empresas.

Conozca más características: GVC320O

 


 

Escoger el equipo adecuado depende mucho del tamaño de la empresa, las necesidades y objetivos. Lo que sí está claro es que la implementación de teléfonos de audio y video crean configuraciones logísticas más fáciles, permiten una comunicación clara y en gran escala dentro de toda empresa y aumenta la eficiencia durante las reuniones.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_cta h2=””]

Si desea conocer más información sobre los productos que Grandstream ofrece puede hablar con uno de nuestros agentes por medio del chat en línea. También puede visitar nuestro apartado de productos.

[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *