0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

América comunicaciones Soluciones de Video vigilancia

Video Vigilancia: ¿Cuál es la mejor Solución? Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Junto a los crímenes y el terrorismo a nivel mundial, crece la preocupación por la seguridad. Los negocios invierten en estrategias de video vigilancia que les permitan estar enterados y a cargo de lo que pasa en sus empresas. Pero ¿Cuál es la más apropiada?

En el mundo actual, los ataques por medio de la web o dispositivos digitales son una constante preocupación. Sin embargo, la inquietud por la seguridad física no se queda atrás. Encontrar una buena solución que le permita a su cliente puede ser difícil, ya que cada caso es diferente.

Entonces ¿Cómo escoger lo mejor?. Aquí le dejamos tres pistas:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Tiempo Real:

Actualmente, muchos productos a nivel mundial son ofrecidos como la solución completa y última para vigilar su espacio de trabajo. Pero una solución de seguridad no es solamente que una cámara de video vigilancia grabe todo el tiempo.

Ya no basta que la cámara lo vea: que su cliente pueda estar pendiente de sus espacios vigilados es fundamental para una buena solución. Por esto, cámaras como las ofrecidas por Grandstream, ofrecen características como la transmisión múltiple en tiempo real.

En cámaras IP como la GXV3662 de Grandstream, la detección de movimiento y gran calidad de imagen la hacen una cámara excelente para vigilar espacios abiertos o externos. Junto a la transmisión, las cámaras permiten que su cliente vigile y sepa todo lo que pase, desde cualquier lugar en el que se encuentre.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Video Vigilancia en Internet protocol:

Bajo el marco de las soluciones de IP, no solamente se encuentran los teléfonos: Las cámaras de vigilancia IP combinan los beneficios de lo analógico de los CCTV, con las ventajas de lo digital en las redes IP.

Aunque, la supervisión remota es primordial, la posibilidad de vigilar de forma local también es importante. Que su cliente sepa quién timbra a la puerta de su casa, gracias a una rápida mirada a su teléfono IP conectado al circuito de cámaras, le permitirá actuar de forma rápida y adecuada en caso de un ataque.

Además, las cámaras de vigilancia IP aprovechan las redes informáticas empresariales, removiendo la necesidad de desplegar una estructura específica para la red de Video vigilancia. Usando el mismo cableado para la comunicación de datos o internet. Esto permite la optimización de los costos y la facilidad de instalación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Centralización

El control centralizado actualmente le permite controlar el televisor, la nevera, computador e, inclusive, las luces de su casa. De la misma forma, las redes IP le permiten manejar todas las cámaras desde un mismo lugar.

Más allá de permitirle a su cliente controlar todo desde un mismo lugar, la centralización crea una solución escalable. En caso de que su cliente decida expandirse, la seguridad no se quedaría atrás. Gracias a que está basada en sus redes informáticas, la solución crecerá con su cliente.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque su nombre delata buena parte de la estrategia, la Videovigilancia sola puede no ser la única respuesta. La seguridad de los activos físicos de su cliente también puede mejorar con la instalación de porteros automáticos de contraseña o tarjeta, mientras que la seguridad de su información digital puede mejorar por medio de Firewalls, antivirus o backups.

 

Junto con Grandstream, América comunicaciones puede ofrecerle a usted y a su cliente la seguridad que necesita. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos, o preguntar por medio de nuestra línea de ayuda online.

Fuentes:
  • Grandstream Blog: Risk Management: Video Surveillance
  • Grandstream Blog: Have you thought about security lately?

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *