0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

UCM: IP PBX Grandstream

¿Por qué escoger la serie UCM de Grandstream? Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con la sobreabundancia actual de tecnologías en las oficinas, las empresas se ven en la necesidad de una plataforma de manejo unificada. Las series UCM IP PBX de Grandstream permiten justo eso: Una plataforma poderosa y fácil de manejar.

Los UCM IP PBX de Grandstream, son dispositivos que permiten un manejo fácil y unificado de las diferentes tecnologías ofrecidas por Grandstream. Gracias a sus funcionalidades, esta serie es ideal para diferentes tipos de empresas, desde pequeñas hasta las más grandes. Sin tarifas de licencia, costo por función o tarifas recurrentes.[/vc_column_text][dt_fancy_title title=”UCM: Escenarios de uso.” title_size=”h4″ title_color=”accent” separator_color=”accent”][vc_empty_space height=”25px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_empty_space height=”25px”][dt_fancy_title title=”Oficinas Individuales” title_size=”h5″ title_color=”title” separator_style=”disabled”][vc_empty_space height=”25px”][vc_column_text]La serie UCM ofrece a las empresas una lista completa de soluciones de voz, video, datos y movilidad que son fáciles de usar, aumentan la productividad y la seguridad.

Las empresas pueden usar esta serie para unificar las diferentes tecnologías de comunicación en una sola red. Esto, simplemente registrando los dispositivos por medio de extensiones. Las integraciones incluyen video-conferencias, video-llamadas, conferencias de audio, teléfonos inalambricos, video-vigilancia, video-porteros, fax y más.[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”53060″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][dt_fancy_title title=”Múltiples oficinas” title_size=”h5″ title_color=”title” separator_style=”disabled”][vc_empty_space height=”15px”][vc_column_text]Las múltiples oficinas tampoco son problema para esta solución. Este escenario de uso, ideal para empresas con diferentes locaciones físicas y trabajadores remotos, es solucionado gracias a la habilidad de conexión entre UCM’s. Un UCM puede soportar diferentes locaciones, o diferentes UCM’s pueden ser conectados juntos.

Las conexiones habilitadas por esta serie permiten que todos los empleados funcionen en una sola red, sin importar en qué red se encuentren. Además, esto les permite comunicarse entre ellos simplemente marcando una extensión. Más allá: La instalación y el manejo de red se vuelven lo más fáciles posible.[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”53062″ img_size=”full”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_single_image image=”53065″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][dt_fancy_title title=”Acceso a instalaciones” title_size=”h5″ title_color=”title” separator_style=”disabled”][vc_column_text]Las diferentes soluciones de Grandstream están siempre integradas: Los video-porteros y la video-vigilancia no se quedan atrás. Estos dispositivos son una gran opción para cualquier instalación que requiera que diferentes endpoint se conecten entre sí, como las implementaciones de acceso a instalaciones.

Es muy sencillo: instale una cámara en la entrada de un apartamento u oficina, y un teléfono de video (Como un GXV) dentro de la instalación para permitir una fácil entrada a los visitantes, mientras que se mantiene el lugar seguro.[/vc_column_text][vc_single_image image=”53083″ img_size=”full”][/vc_column_inner][/vc_row_inner][dt_fancy_title title=”¿Qué trae la nueva serie 6200?” title_size=”h4″ title_color=”accent” separator_color=”accent”][vc_empty_space height=”25px”][vc_column_text]En la serie UCM 6200, Grandstream introduce productos que han sido mejorados mes tras mes, con más características y funcionalidades. Esta nueva serie ofrece mayor soporte: hasta 800 usuarios y 100 llamadas concurrentes.

Todos los modelos de la serie UCM 6200 incluyen un servidor DHCP incorporado, que permite una instalación y administración de red más rápida y fácil. Además, esta serie admite tres modelos: Conmutado, de doble red y enrutador. Esto le permite a las empresas decidir y personalizar el diseño de sus redes.

 


 

En América comunicaciones siempre buscamos tener lo últimos productos para nuestros distribuidores. Por eso, actualizamos nuestros productos de la serie UCM IP PBX de la 6100 a la 6200. ¡Te invitamos a conocerlos!

Si no estás seguro de qué producto es el más adecuado para tus clientes, te invitamos a hablar con uno de nuestros agentes de ventas en el chat en línea. También puedes visitar nuestra sección de productos.

FUENTES:
  • Whitepaper: Grandstream, Introducing the UCM 6200 Series.
  • Grandstream Whitepaper: UCM series IP PBX Use-Case Scenarios.
  • Grandstream Webinar: UCM series IP PBX training.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *