0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

Programa de referido América Comunicaciones y Net2Phone

Medellín 604 431 01 00            |  Bogotá 601 786 81 88                |  Celular   +57 322 7308080 ; +57 302 3016280 

agentes-net2phone

Formulario referido

Tú información:

AMERICA COMUNICACIONES e IDT COLOMBIA S.A.S. (en adelante Net2phone), activan el “Programa Referido América Comunicaciones y Net2phone”, el cual estará vigente del 23/11/2021 al 31/12/2021.

 ¿Quiénes pueden participar en el “Programa Referido América Comunicaciones y Net2phone”? 

Podrán participar las personas naturales, mayores de dieciocho (18) años, domiciliadas en Colombia, que cumplan con todos los términos y condiciones que se describen a continuación y que estén interesadas en adquirir los servicios de Central Virtual y/o Sip Trunk que ofrece Net2phone. 

¿Quiénes no pueden participar en el “Programa Referido América Comunicaciones y Net2phone?

 No podrán participar en el “Programa Referidos América Comunicaciones y Net2phone” las siguientes personas:

 – Empleados, asesores, contratistas, agentes comerciales o familiares de empleados, contratistas, asesores o de agentes América Comunicaciones o Net2phone. – Personas naturales o jurídicas que sean o hayan sido clientes de Net2phone

– Personas naturales o jurídicas que adeuden sumas de dinero a Net2phone. – Personas naturales o jurídicas, que hayan iniciado antes del 23/11/2021 negociaciones con Net2phone o cualquiera de sus agentes. 

– Haber sido el “referido” registrado por otro “referidor” en el “Programa Referido América Comunicaciones y Net2phone. – Que hayan transcurrido más de 45 días calendario, entre el momento del registro del “referido” y la suscripción de contrato de prestación de servicios de Central Virtual y/o Sip Trunk. 

– Haber registrado referidos que no requieran o no estén interesados en contar con los servicios de Central Virtual y/o Sip Trunk que ofrece Net2phone. 

¿Cómo se hace parte del “Programa Referidos América Comunicaciones y Net2phone”? 

La persona que refiera “el referidor” debe ingresar a la pagina www.americacomunicaciones.com y completar todos los datos solicitados. Luego deberá aceptar todos los términos y condiciones del “Programa Referidos América Comunicaciones y Net2phone” y hacer click en “enviar”. 

La información que sea remitida por el “referidor” pasará por un proceso de validación. Todo referido deberá cumplir con todas las condiciones que indique América Comunicaciones y Net2phone, incluyendo las descritas en los presentes términos y condiciones, y en su política de lavados de activos. Debe tenerse en cuenta, que el proceso de validación del “referido”, puede demorar hasta 96 horas hábiles. 

Una vez valida la información del “referido” un asesor comercial de América Comunicaciones, le enviará un correo electrónico a “referidor” indicando si el “referido” cumple con todas las condiciones o no. 

Si el “referido” cumple con todas las condiciones, el “referidor” tendrá un plazo de hasta 45 días calendario contados a partir del día siguiente en que reciba el correo del asesor comercial, para que el “referido” suscriba el contrato de prestación de servicios de central virtual, el cual debe incluir al menos dos (2) extensiones con IDT COLOMBIA S.A.S. Si por cualquier motivo o circunstancia, el “referido” no suscribe el contrato de prestación de servicios de Central Virtual y/o Sip Trunk que incluya al menos una (1) extensión de Central Virtual o dos (2) canales de Sip trunk con IDT COLOMBIA, dentro del plazo indicado anteriormente, el “referidor” no obtendrá ningún tipo de premio o beneficio por parte de Net2phone. 

Por el contrario, si el “referido” suscribe un contrato de prestación de servicios de central virtual, que incluya al menos una (1) extensión de Central Virtual o dos (2) canales de Sip trunk con la sociedad IDT COLOMBIA S.A.S. dentro de los 45 días calendario contados a partir del día siguiente, que reciba el correo electrónico del asesor comercial, el “referidor”, tendrá derecho a recibir los premios que se describen a continuación.

 Todos los premios se entregarán al “referidor” los primeros siete (7) días hábiles del siguiente mes que el “referido” haya firmado el contrato por la prestación de servicios que incluya al menos una (1) extensión de Central Virtual o dos (2) canales de Sip trunk con la sociedad IDT COLOMBIA S.A.S. Los premios que tendrá derecho el “referidor”, será unos Bonos Sodexo y cuyo valor se calcula de acuerdo al número de extensiones y/o canales que adquiera el referido con el servicio de Central Virtual y/o Sip Trunk, conforme se indica en las siguientes tablas:

cantidad-extensiones-y-canales