0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

America comunicaciones: GWN Cloud

GWN Cloud Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El 31 de Mayo, Grandstream anunció el lanzamiento oficial del GWN Cloud. ¿Qué es, cómo funciona y cómo conseguirlo?

[/vc_column_text][vc_column_text]El 12 de Febrero de este año, Grandstream lanzó una versión beta del GWN cloud, una plataforma de manejo de nivel empresarial que permite manejar en un solo lugar los diferentes Access Points de la serie GWN. Sin embargo, no fue hasta el 31 de Mayo que lanzó la versión oficial, abierta a todo el público, de la plataforma.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”¿Qué es el GWN Cloud?” title_size=”h4″ title_color=”accent” title_bg=”enabled” separator_color=”custom” custom_separator_color=”rgba(0,6,94,0.76)”][vc_column_text]El GWN cloud es una plataforma de manejo de Access Point dedicada, diseñada por Grandstream. Esta plataforma es escalable, permite un manejo seguro y centralizado para una empresa con cualquier número de WiFi AP’s a través de cualquier número de lugares. Este producto incluye:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][dt_vc_list dividers=”false”]

  • Alta Confianza:
    Gracias a que está alojada en Amazon Web Services (AWS), el GWN Cloud se mantiene un 99.99% de tiempo online.
  • Escalable:
    No tiene restricción en el número de sitios o AP’s manejados. Esto le permite crecer con las implementaciones.

[/dt_vc_list][/vc_column][vc_column width=”1/2″][dt_vc_list dividers=”false”]

  • Portales Cautivos:
    Admite tickets y portales cautivos personalizables. Esto le permite aumentar la seguridad de red y captar información de credenciales de acceso.
  • Control:
    Trabaja con monitoreo en tiempo real de redes, horarios, políticas de tiempo y alertas configurables entre otros.

[/dt_vc_list][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/6″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][dt_vc_list dividers=”false”]

  • Protección de Punta:
    Tiene sistema de seguridad End-to-End, con TLS de nivel bancario y certificados de autenticación X.509. Integra las características de la serie GWN de Grandstream, como la contraseña aleatoria por defecto y certificado único por dispositivo.

[/dt_vc_list][/vc_column][vc_column width=”1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”¿Cómo funciona?” title_size=”h4″ title_color=”accent” title_bg=”enabled” separator_color=”custom” custom_separator_color=”rgba(0,6,94,0.76)”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]Debido al crecimiento en las redes cada vez, la resolución de problemas, el roaming, la comunicación entre AP y la interferencia entre canales se hicieron más complejas. La necesidad de una plataforma que permitiera manejar diferentes AP desde un mismo lugar, de forma rápida y fácil saltó a la vista.

Una de esas soluciones previas, constaba de dispositivos o softwares dedicados para el manejo. Sin embargo, estas soluciones implican más dinero, mayor complejidad y más puntos de falla.

Ante esto, Grandstream agregó controles WiFi incorporados a todos sus AP. En este, un dispositivo puede controlar otros en el mismo sitio. Esto le permite un control de red sin necesidad de hardware o Software adicional.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]El GWN Cloud, va un paso más allá. Por medio de esta plataforma es posible controlar todos los AP de diferentes redes y lugares. Sin importar la cantidad de lugares o dispositivos, el GWN cloud sólo requiere una conexión a internet para acceder a la plataforma. Además, una versión en aplicación para dispositivos móviles (IoS y Android) está disponible.

Para manejar los dispositivos, es necesario agregarlos a la red por medio de la lectura del código de barras o el ingreso manual del código.

Dentro de la plataforma es posible ver y determinar el ancho de banda por red, AP y usuario. Definir nombres para cada red y AP, portales cautivos e inicio de sesión por medio de credenciales e inclusive por medio de redes sociales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”¿Cómo conseguirlo?” title_size=”h4″ title_color=”accent” title_bg=”enabled” separator_color=”custom” custom_separator_color=”rgba(0,6,94,0.76)”][vc_column_text]Esta plataforma es gratuita y abierta para todas las personas con una conexión a internet. Para acceder a ella, es necesario registrarse en la página oficial de GWN Cloud:[/vc_column_text][dt_default_button bg_hover_color=”rgba(32,150,219,0.28)” border_radius=”1px” border_width=”0px” btn_width=”btn_full_width” button_alignment=”btn_center” button_padding=”16px 24px 16px 24px” font_size=”18″ icon_size=”18″ link=”url:%20https%3A%2F%2Fwww.gwn.cloud%2F||target:%20_blank|” size=”custom” smooth_scroll=”y” text_color=”#ffffff” text_hover_color=”#0c0c0c”]GWN.cloud[/dt_default_button][vc_empty_space height=”35 px”][vc_column_text]

Para conocer más acerca de este producto, puedes ver el webinar de Grandstream para Latinoamérica o la página web de GWN Cloud. También, puedes hablar con uno de nuestros asesores en el chat de ayuda.

Fuentes:
  • Grandstream news: Lanzamiento del controlador cloud para WiFi AP’s.
  • Grandstream webinar: Introducción al nuevo GWN Cloud

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *