0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

America Comunicaciones Crédito

Crédito Rotativo ¿Cómo obtenerlo? Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En América Comunicaciones sabemos lo difícil que pueden llegar a ser algunas compras. Por eso, para ayudar a nuestros clientes, ahora tenemos un nuevo crédito. No te pierdas de todos los beneficios con que viene! 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_text_separator title=”¡Es fácil!”][vc_column_text]Gracias a que la documentación es mínima ¡Pedir su cupo de crédito es muy sencillo! Lo único que necesita es llenar el Formulario de Solicitud y adjuntar los documentos que requiere el crédito que va a pedir.

Sin filas, sin bancos, sin historial crediticio. Además, el envío de estos documentos no constituye un pagaré. De esta forma, usted estará protegido.

Más abajo encontrará el Formulario de Solicitud y los documentos a anexar. [/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_text_separator title=”¡Es rápido!”][vc_column_text]Sabemos que buena parte del tiempo cuando se pide un crédito, es esperar la aprobación. ¡Con nosotros no! 

El tiempo de aprobación de nuestros créditos hasta $8’000.000 es de 24 horas. Mientras que el tiempo de aprobación para cupo de hasta $30’000.000 es de 48 horas.

¡No espere ni un minuto más de lo que debe para pedir su crédito![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_text_separator title=”¡Inmediato y permanente!”][vc_column_text]¡Como lo lee! Una vez aprobado, su cupo de crédito puede ser usado de inmediato. Además, gracias a que es rotativo, bajo un sólo estudio, puede volver a pedirlo.

De esta forma, su flujo de caja podrá ser regulado, mientras que aumenta los días de proveedores y su capacidad de compra.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_text_separator title=”¡Oportunidad de incremento!”][vc_column_text]¿Necesita un crédito más amplio? ¡Nosotros se lo damos! Una de las mayores ventajas es la oportunidad de incremento gradual del mismo.

Con un monto máximo de $30’000.000 según el nivel de endeudamiento y capacidad de pago. Esto nos permite crecer con usted, y nunca dejarlo atrás.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En América Comunicaciones queremos ayudarle a crecer. Por eso, para solicitar este crédito, solamente es necesario adjuntar los documentos detallados a continuación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_text_separator title=”Créditos de hasta $8’000.000″][vc_column_text]

  • Formulario firmado y diligenciado (Adjunto)
  • Certificado de constitución y gerencia no mayor a 30 días. (Cámara de comercio)
  • Fotocopia cédula del representante legal.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_text_separator title=”Créditos de hasta $30’000.000″][vc_column_text]

  • Extractos bancarios Cta. Corriente de los tres últimos meses.
  • Declaración de renta del último año
  • Tarjeta de propiedad del vehículo y/o certificado de tradición y libertad del inmueble del girador y/o pagador.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”custom” style=”dashed” el_width=”50″ accent_color=”#eaeaea”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Instructivo Formulario” style=”gradient” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Famericacomunicaciones.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2FINSTRUCTIVO_-Formulario-America-Comunicaciones.pdf|title:Formulario%20COVINOC%20Cr%C3%A9dito%20Rotativo%20Am%C3%A9rica%20Comunicaciones|target:%20_blank|”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_btn title=”Formulario” style=”gradient” size=”lg” align=”center” link=”url:https%3A%2F%2Famericacomunicaciones.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F03%2FFormulario-Am%C3%A9rica-Comunicaciones.pdf||target:%20_blank|”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Puedes enviar los documentos a [email protected]” font_container=”tag:h5|text_align:center” google_fonts=”font_family:Alef%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator][vc_column_text]

Si desea saber más acerca de los beneficios de nuestro Crédito Rotativo lo invitamos a preguntarnos aquí. También puede hablar con un asesor por medio de nuestro chat de ayuda. 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *