Categoria TRONEX v2

ups-colombia

TRONEX es una Compañía Colombiana con más de 70 años de experiencia, especializada en la fabricación, comercialización y distribución de productos de calidad superior para distintos mercados de consumo masivo, hogar, industrial y gubernamental.

Contamos con la única fábrica de pilas independiente en América Latina, fundada en el territorio nacional después de la segunda guerra mundial y el único Laboratorio de Pilas del país certificado bajo la norma ISO 17025, que atiende clientes a nivel mundial.

ups mtek
ups online 1 kva monofasica

Se nuestro distribuidor

Colocar el nombre de su empresa, si es una persona natural dedicado a los sectores que aprobamos como distribuidor puede ser su nombre.
Drop your file here or click here to upload You can upload up to 1 files
Para una activacion como distribuidor, envianos una imagen de tu RUT, de esta manera verificamos que eres un distribuidor de tecnologia, protegiendo a nuestros clientes y protegiendote a ti. Nuestro futuro distribuidor. RECUERDA no vendemos a Usuarios finales solo a distribuidores
Perteneciendo a esta lista te estaremos enviando promociones, cupónes de descuento, informacion de capacitaciones y mas.

Ahora, América comunicaciones brinda acompañamiento comercial para el diseño de todas las soluciones de TRONEX Colombia:

Presentación de equipos nuevos. Conocimientos del sistema de baterias, UPS y sistemas de energia solar junto a ingenieros altamente capacitados que brindan un optimo acompañamiento.

Además, somos mayoristas directos de fábrica, no manejamos intermediarios, proporcionamos 1 años de garantía y declaramos un mejor precio a las oportunidades registradas.

Para ti, en America Comunicaciones, contamos con un stock de equipos, para entregarte garantia de todos los equipos de la marca

Abrir chat
Hola soy Alexis de ventas online, para nosotros es un gusto poder atenderte, ¿cómo podemos asesorarte?
Cart
  • No products in the cart.