Categoria TRONEX v2

ups-colombia

Somos una Compañía con más de 70 años de experiencia, especializada en la fabricación, comercialización y distribución de productos de calidad superior para distintos mercados de consumo masivo, hogar, industrial y gubernamental.

Contamos con la única fábrica de pilas independiente en América Latina, fundada en el territorio nacional después de la segunda guerra mundial y el único Laboratorio de Pilas del país certificado bajo la norma ISO 17025, que atiende clientes a nivel mundial.

ups interactiva
ups online 1 kva monofasica

Se nuestro distribuidor

Ahora, América comunicaciones brinda acompañamiento comercial para el diseño de todas las soluciones de TRONEX Colombia:

Presentación de equipos nuevos. Conocimientos del sistema de baterias, UPS y sistemas de energia solar junto a ingenieros altamente capacitados que brindan un optimo acompañamiento.

Además, somos mayoristas directos de fábrica, no manejamos intermediarios, proporcionamos 1 años de garantía y declaramos un mejor precio a las oportunidades registradas.

Para ti, en America Comunicaciones, contamos con un stock de equipos, para entregarte garantia de todos los equipos de la marca

Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.