0

Tu carrito de compras

Quantity: 0 Items: 0
No Product in the Cart
$0
$0
$0.00

Los gastos de envío se aplicarán al finalizar la compra

Continuar comprando

¿Talvez te interesaría?

América Comunicaciones: Firmware

Actualizaciones de Firmware Leave a comment

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El firmware está presente en cada máquina que proporciona un servicio. En muchos casos, es necesario mantener el firmware a la fecha para evitar errores y ataques. Aquí le explicamos por qué debería actualizar el firmware, y cómo hacerlo. [/vc_column_text][dt_fancy_title title=” ¿Por qué mantener el firmware actualizado?” title_size=”h3″ title_color=”accent”][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][dt_vc_list dividers=”false”]

  • Bugs y errores recurrentes:

    Es común que las compañías fabricantes continúen probando sus dispositivos, aún después de ser lanzados al público. Esto, acompañado con los reportes de errores de parte de los clientes, da paso al descubrimiento de errores fundamentales en el software. Esto es solucionado gracias a las actualizaciones del firmware, que se aseguran de cambiar, mejorar el funcionamiento y solucionar estos errores.

[/dt_vc_list][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][dt_vc_list dividers=”false”]

  • Mejoras de funcionamiento:

    No todo es seguridad: En algunos casos, el fabricante puede haber encontrado una forma de aumentar el rendimiento general del dispositivo por medio de un cambio en el código.

    Sin embargo, esto es especialmente importante en dispositivos que funcionan en conexión con otros iguales o más avanzados, permitiéndoles seguir trabajando aún ante nuevas versiones.

[/dt_vc_list][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][dt_vc_list dividers=”false”]

  • Seguridad:

    Una de las razones más importantes para actualizar su firmware es asegurar sus funciones ante la posibilidad de un ataque. En el panorama de amenazas actual, nuevos ataques son descubiertos día a día. Debido a esto, la preocupación por mantener la seguridad ha aumentado.  Por lo general, las actualizaciones contienen arreglos para puntos vulnerables descubiertos recientemente en el dispositivo. Es especialmente importante mantener los dispositivos con conexión a internet actualizados, debido a su constante exposición a las amenazas.

[/dt_vc_list][/vc_column_inner][/vc_row_inner][dt_fancy_title title=”Con cuidado.” title_size=”h3″ title_color=”accent”][vc_empty_space][vc_column_text]

Como con la mayoría de los códigos de software, cometer un error es muy fácil. Es importante que antes de instalar un nuevo firmware a su dispositivo, lea las notas de la versión para determinar si lo necesita o no. Además, si su firmware es muy viejo, primero debe pasar por ciertas versiones antes de actualizar a la última versión.

En estos casos, las notas de actualización le permiten saber cómo hacer la transición. El resultado de no realizar bien esta transición depende del dispositivo, y qué tan viejo sea su firmware. En el caso de que el dispositivo le permita actualizar directamente a la última versión, la falta de actualizaciones previas puede impedir el correcto funcionamiento del mismo. Para solucionar este tipo de funcionamiento es necesario reiniciar el dispositivo con configuraciones de fábrica. En muchos casos, los dispositivos no permitirán la actualización, y devolverán un mensaje de error.
[/vc_column_text]

[dt_fancy_title title=”¿Cómo?” title_size=”h3″ title_color=”accent”]

[vc_empty_space][vc_column_text]Este paso depende del dispositivo. Muchos de los fabricantes tienen en su página web un apartado con las últimas actualizaciones (Y sus respectivas notas) disponibles al público.[/vc_column_text][dt_fancy_title title=”Grandstream” title_size=”h4″ title_color=”title” el_width=”50″ title_bg=”enabled”][vc_empty_space height=”22px”][vc_column_text]Aquí puede encontrar las últimas actualizaciones de todos los dispositivos vigentes de Grandstream. Las notas de cada una y versiones de firmware anteriores para permitir la transición. Además, encontrará algunos documentos útiles a la hora de actualizar el firmware.[/vc_column_text][dt_fancy_title title=”Ubiquiti” title_size=”h4″ title_color=”title” el_width=”50″ title_bg=”enabled”][vc_empty_space height=”22px”][vc_column_text]Para descargar las últimas actualizaciones de Ubiquiti, debe ingresar a la página de ayuda, seleccionar su producto e ingresar a la página de Último Software. 
Aquí puede encontrar las últimas actualizaciones de los productos disponibles en América Comunicaciones:[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][dt_vc_list dividers=”false”]

[/dt_vc_list][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][dt_vc_list dividers=”false”]

[/dt_vc_list][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_separator][vc_column_text]Conocer las últimas actualizaciones de firmware y sus características le puede ayudar a brindar un apoyo más integral, completo y objetivo a sus clientes.

Si desea conocer más acerca de cómo actualizar el Firmware, puede hablar con uno de nuestros agentes por medio del chat en línea. También puede visitar nuestro apartado de productos

 

Fuentes:
  • Grandstream: Engineer Q&A Session: Your Grandstream Firmware Update
  • UBNT Support

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *